Disney/AP

Reportes aseguran que Harry Styles será el Príncipe Eric en la nueva versión de ‘La Sirenita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sitio "DisInsider" lo dio a conocer, y aunque Disney no ha declarado nada, las redes sociales están explotando con la noticia.

Desde hace más de un mes sabemos quien le dará vida a Ariel en la versión live action de La Sirenita: la cantante y actriz Halle Bailey. El anuncio de una actriz que no es blanca ni pelirroja encendió un debate en las redes sociales.

A pesar de que ya sabíamos el nombre de la protagonista, no teníamos idea de quién sería el encargado de interpretar al Príncipe Eric… hasta ahora: el sitio DisInsider asegura que recibieron la confirmación de que Harry Styles le dará vida a este personaje.

Los rumores alrededor del exintegrante de One Direction comenzaron a cobrar fuerza hace algunas semanas, aunque también se hablaba de que Shawn Mendes, o incluso Noah Centineo, podrían obtener el papel.

Ni Disney ni Styles han declarado nada al respecto, sin embargo, la información está explotando en redes sociales convirtiendo el nombre del cantante y del Príncipe Eric en trending topics.

Las cuentas de Twitter de algunos cines como AMC, y de Vanity Fair compartieron la información, pero después borraron sus tuits.

¿Alguien tiene el teléfono de Mickey Mouse para preguntarle?