Reportes aseguran que Harry Styles será el Príncipe Eric en la nueva versión de ‘La Sirenita’

El sitio "DisInsider" lo dio a conocer, y aunque Disney no ha declarado nada, las redes sociales están explotando con la noticia.

logo

Desde hace más de un mes sabemos quien le dará vida a Ariel en la versión live action de La Sirenita: la cantante y actriz Halle Bailey. El anuncio de una actriz que no es blanca ni pelirroja encendió un debate en las redes sociales.

A pesar de que ya sabíamos el nombre de la protagonista, no teníamos idea de quién sería el encargado de interpretar al Príncipe Eric… hasta ahora: el sitio DisInsider asegura que recibieron la confirmación de que Harry Styles le dará vida a este personaje.

Los rumores alrededor del exintegrante de One Direction comenzaron a cobrar fuerza hace algunas semanas, aunque también se hablaba de que Shawn Mendes, o incluso Noah Centineo, podrían obtener el papel.

Publicidad

Ni Disney ni Styles han declarado nada al respecto, sin embargo, la información está explotando en redes sociales convirtiendo el nombre del cantante y del Príncipe Eric en trending topics.

Las cuentas de Twitter de algunos cines como AMC, y de Vanity Fair compartieron la información, pero después borraron sus tuits.

¿Alguien tiene el teléfono de Mickey Mouse para preguntarle?

Publicidad

Las películas que ha llevado Disney de la animación al 'live action'

dumbo.jpg

'Dumbo', dirigida por Tim Burton, se estrenó en 2019.

Disney
1 / 12