Secuela de Fantastic Beasts llegará en 2018

El director asegura que la historia tomará otro camino.

logo

La secuela de Fantastic Beasts And Where To Find Them será estrenada en 2018, según lo confirmó Warner Brothers.

 

A pesar de que la primera parte de la historia no ha llegado a las salas de cine, el director David Yates anunció que regresará a la dirección de la siguiente entrega, pues ya leyó el guión de J.K. Rowling.

Publicidad

 

El CEO de Warner Brothers que la saga de Fantastic Beasts And Where To Find Them estará conformada por tres mega películas que se centrarán en el personaje Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, quien habita en Nueva York siete décadas antes de que la historia de Harry Potter se desarrolle.

Publicidad

El comunicado oficial apunta: "La secuela se desarrolla en un tiempo profundamente más oscuro para el mundo mágico, donde Newt y nuestros otros héroes tienen que decidir a quién le son leales".


Mientras tanto, Yates admitió que el guión lleva a la franquicia a un lugar completamente diferente. "Vimos el guión de la segunda película y lleva la historia por otra dirección, nadie quiere repetirse. La secuela introduce a nuevos personajes que ella hizo para el universo futuro de Harry Potter", comentó.


Por su parte, J.K. Rowling anunció durante la premier de Harry Potter And The Cursed Child que ya no habrá mas historias sobre Harry Potter.

¿Qué opinas de estas precuelas de Harry Potter? Continúa disfrutando de la programación de Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.

Publicidad