Emma Watson comparte su deliciosa dieta

Deja de comer tantas plantitas y mejor realiza la exquisita dieta de la guapa actriz, modelo y filántropa británica.

logo

Fuente: LifeBoxset

 

La actriz, modelo y filántropa británica tiene la mejor forma de comer y elegir sus alimentos, nunca se priva de cosas y su paladar disfruta mucho de los sabores mexicanos.

Publicidad

 

Así que para conocer sus hábitos alimenticios, la actriz mejor conocida por interpretar a Hermione Granger en Harry Potter, te presenta los cinco puntos esenciales de su dieta.

 

Publicidad

1.- Compra natural y cocina en casa: Lo más que puedas, ya que los alimentos procesados te van a causar sobrepeso y otras enfermedades.

via GIPHY

 

2.- Come sabroso, como platillos de comida mexicana: Es verdad, Emma Watson es mega fan de nuestra comida. Odia a Inglaterra por no tener ese sabor.

Publicidad

via GIPHY

 

3.- Jamás te niegues una rebanada de pizza: La ama y jamás la deja de comer. Prefiere quedarse en casa y comerla que salir de fiesta.

via GIPHY

 

Publicidad

4.- Ama el Gin & Tonic: Es su bebida predilecta cuando sí sale. Tómala para que no se te haga panza como con la cerveza (o podrías hacer más ejercicio para poder disfrutarla).

via GIPHY

 

5.- Come Nutella en el desayuno: Mézclala con una fruta y tendrás un desayuno de campeones.

Publicidad

via GIPHY

 

¿Qué te pareció la dieta de Emma Watson? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5