Daniel Radcliffe no verá The Cursed Child

Televisa.com

Daniel Radcliffe no verá The Cursed Child

facebook

twitter

whatsapp

Email

'The Hollywood Reporter' informó que el actor comentó que no tiene planeado asistir a la esperada obra de teatro.

Fuente: Cine PREMIERE

 

Daniel Radcliffe no asistirá a ninguna presentación de la obra de Harry Potter and the Cursed Child... o por lo menos no de momento.

 

The Hollywood Reporter informó que el actor comentó durante el talk show de Stephen Colber que no tiene planeado asistir a la obra de teatro que se estrena el 30 de julio en Londres y que estará en cartelera hasta mayo de 2017.

 

Su explicación fue la siguiente: "Quiero ver el show, claro que me intriga y ya he escuchado muy buenos comentarios al respecto. Pero considero que, sentarme en el teatro rodeado de una audiencia llena de fans entusiastas de Harry Potter, no me permitirá relajarme y disfrutar el show. Así que de momento no iré a verla".

La historia de Harry Potter and the Cursed Child estará situada 19 años después del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

 

Con respecto al actor que interpretará a Harry Potter de adulto, Daniel Radcliffe agregó: "Jamie Parker es un gran actor y estoy contento de verlo a él en mi papel. Ahora, todas las preguntas referentes a Harry Potter se las pueden hacer a él".

¿Qué opinas de la postura de Daniel Radcliffe? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5 .

 

Visita el sitio oficial de Canal 5