Daniel Radcliffe no verá The Cursed Child

'The Hollywood Reporter' informó que el actor comentó que no tiene planeado asistir a la esperada obra de teatro.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Daniel Radcliffe no asistirá a ninguna presentación de la obra de Harry Potter and the Cursed Child... o por lo menos no de momento.

Publicidad

 

The Hollywood Reporter informó que el actor comentó durante el talk show de Stephen Colber que no tiene planeado asistir a la obra de teatro que se estrena el 30 de julio en Londres y que estará en cartelera hasta mayo de 2017.

 

Publicidad

Su explicación fue la siguiente: "Quiero ver el show, claro que me intriga y ya he escuchado muy buenos comentarios al respecto. Pero considero que, sentarme en el teatro rodeado de una audiencia llena de fans entusiastas de Harry Potter, no me permitirá relajarme y disfrutar el show. Así que de momento no iré a verla".

La historia de Harry Potter and the Cursed Child estará situada 19 años después del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

 

Con respecto al actor que interpretará a Harry Potter de adulto, Daniel Radcliffe agregó: "Jamie Parker es un gran actor y estoy contento de verlo a él en mi papel. Ahora, todas las preguntas referentes a Harry Potter se las pueden hacer a él".

Publicidad

¿Qué opinas de la postura de Daniel Radcliffe? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5