Así lucirán los Granger-Weasley en Cursed Child

'Harry Potter and the Cursed Child' presentó las primeras imágenes de cómo lucirán sus inigualables protagonistas.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Apenas ayer se presentó a la familia Potter-Weasley de Harry Potter and the Cursed Child, nueva puesta en escena escrita por J.K. Rowling, la cual continuará explorando las aventuras de "el niño que vivió" durante su edad adulta.

Publicidad

 

Ahora es tiempo de conocer a Ron (Paul Thornley), Hermione (Noma Dumezweni) y su hija Rose Granger-Weasley (Cherrelle Skeete).

Publicidad

Esta familia ha generado especial controversia entre los aficionados por la elección de Noma Dumezweni, actriz de enorme talento que ha sido rechazada por su color de piel.

 

La propia Rowling ha manifestado su apoyo en la elección al recordar que el personaje es descrito con "Ojos cafés, cabello crespo y muy inteligente. Piel blanca jamás fue especificada".

Publicidad

La puesta en escena debutará en el Palace Theater de Londres el próximo 30 de julio, mientras que su adaptación literaria estará disponible a partir del día siguiente.

 

¿Qué te pareció la familia Granger-Weasley en Harry Potter and the Cursed Child? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5