¿Por qué las clases de Hogwarts son tan pequeñas?

Un seguidor de la saga creó una teoría que explica por qué las clases constaban de un reducido grupo de estudiantes.

logo

Fuente: E!

 

En el universo de Harry Potter hay demasiados elementos en qué pensar como para fijarse en detalles como: ¿Por qué las clases tenían tan pocos alumnos?, sin embargo, es momento de averiguarlo.

Publicidad

 

Uno de los tantos seguidores de la saga creó una teoría, la cual explica el por qué las clases de Hogwarts constaban de un reducido grupo de estudiantes, considerando que la Institución tiene alrededor de 1000 alumnos.

 

Publicidad

Si tomamos en cuenta que hay ese número de estudiantes entre los siete cursos que conforman el Colegio de Magia y Hechicería, debería haber una media de 35 alumnos en cada casa, cada año, pero en varias escenas solo llegan haber 18.

 

El usuario marauders4evr expone en Tumblr que posiblemente el año de Harry Potter fue la excepción:

 

"¿Y si ese año (1998) hubiese menos estudiantes en la clase de Hogwarts porque en el período en el que esos alumnos fueron concebidos, entre 1979 y 1981, el reino de terror de Voldemort estaba en su apogeo?".

Publicidad

"Entre las docenas de adultos que se unieron a la Orden, los civiles que fueron asesinados durante las invasiones de los mortífagos, y los adultos que no querían traer un niño al mundo... existe la posibilidad de que durante esos años hubiera sequía de bebés en el mundo mágico, provocando así que el tamaño de la clase fuese más pequeño".

¿Qué te parece la teoría de este apasionado fanático de Harry Potter? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5