La fama casi destruye a Daniel Radcliffe

El actor de Harry Potter sufría las presiones de ser una figura pública y el miedo al fracaso.

logo

Fuente: El Norte de Castilla

 

Daniel Radcliffe, quien saltó a la fama por su participación en la saga de Harry Potter, asegura que consiguió superar su problema con el alcohol después de mucha fuerza de voluntad.

Publicidad

 

El actor relacionó su adicción con las presiones de la fama y el miedo al fracaso. En declaraciones señaló: "Vivía solo y creo que me creaba mis propias paranoias... Yo bebía mucho y esto tuvo que ver con el hecho de ser una figura tan expuesta a la vida pública".

 

Publicidad

Daniel Radcliffe se vuelve ilusionista

 

Daniel Radcliffe, el actor detrás de Harry Potter

 

La estrella, quien regresa a los cines con la cinta Victor Frankenstein añadió: "Me cansé de levantarme todos los días con la misma sensación y con una resaca horrible".

 

Publicidad

 

Radcliffe, de 26 años, quiso dejar claro que la presión que sentía no era real, él mismo se la creaba al pensar en la gente que decía que no iba a tener vida profesional más allá de Harry Potter.

 

Ahora, el actor lleva dos años sin probar una copa. "He conseguido mantener mi nivel profesional y he participado en otras exitosas películas. Los fans ahora me llaman por mi propio nombre y eso me encanta. Estoy feliz", concluyó Radcliffe.

 

Publicidad

No te pierdas el maratón de Harry Potter en Canal 5, el domingo 22 de noviembre a partir de la 1:45 pm y hasta las 8:45 con la transmisión de La Orden del Fénix.

 

Visita el sitio oficial de la saga de Harry Potter