El Antes y Después de Harry Potter

Descubre el crecimiento de los personajes de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 2, nuestro MegaCine.

logo

El próximo domingo, 22 de mayo, te presentamos Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2, en punto de las 5:45 pm. Para recordar la evolución que han sufrido los personajes, a continuación te presentamos un comparativo desde la primera entrega de la saga hasta la última de 2011:

 

Harry Potter: cuando salío Harry Potter y La Piedra Filosofal Daniel Radcliffe apenas tenía 12 años de edad, una década después filmó la última parte de la historia, convirtiéndose en un ícono para la industria cinematográfica.

Publicidad

 

 

Publicidad

Hermione Granger: personaje interpretado por la guapa Emma Watson, joven actriz que a la edad de 11 años se involucró en la primera entrega de la saga, cautivando desde entonces a todos los fieles espectadores.

 

 

Ron Weasley: Rupert Grint fue el actor que dio vida al emblemático Ron Weasley, quien a sus 13 años debutó en el cine con la primera película de Harry Potter, filmografía que catapultó su carrera en Hollywood.

 

Publicidad

 

Draco Malfoy: a sus 14 años el pequeño Tom Felton interpretó a Draco Malfoy en el estreno fílmico de la historia escrita por la autora británica J. K. Rowling, novela que se extendió por diez años de exitos en taquilla.

 

 

Publicidad

No te pierdas Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2 el próximo domingo, 22 de mayo, en punto de las 5:45 pm. ¡Obvio por nuestro CineCinco!