Situaciones para 'desaparecer' como mago

A propósito de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, nuestro MegaCine, checa estos actos de desaparición de la vida real.

logo

No sólo en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 se realizan actos espectaculares de magia; en la vida real, también hay momentos en los que quisiéramos hacer un acto de 'desaparición'.

 

A continuación te presentamos 5 escenarios diferentes en los que quisiéramos 'evaporarnos' como en una nube de humo:

Publicidad

 

1.- "Tenemos que hablar": En cuanto escuchas estas palabras es momento de esfumarte en un abrir y cerrar de ojos.

 

Publicidad

2.- Levanta tu habitación: Nunca tus papás te vieron desaparecer más rápido que cuando tienes que levantar tu zona de desastre.

 

3.- Examen sorpresa: Tu profesor no te verá ni el polvo tan pronto entregue las pruebas de las que obviamente no sabes nada.

 

4.- Llegó la cuenta: De pésimo gusto, típico que te vas de fiesta y todos deciden pagar juntos el 'bill' de su consumo grupal, todos menos... tú.

 

Publicidad

5.- Paga lo que debes: No hará falta que pronuncies ningún encantamiento para que no te vean ni la sombra. Ni un "Riddikulus" o "Petrificus Totalus" te harán cumplir.

 

Ahí lo tienen, ¿se nos pasó algún momento digno de desaparecer como mago? En lo que piensas disfruta de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, el domingo 28 de septiembre a las 9:15 de la noche, obvio por Canal 5.