J.K. Rowling pide perdón por matar a Severus Snape

La creadora de este gran universo ofreció una disculpa con motivo del aniversario de la Batalla de Hogwarts.

logo

Fuente: SensaCine

 

El 2 de mayo de 1998 tuvo lugar la famosa Batalla de Hogwarts en la que los alumnos y profesores del famoso colegio de magia y hechicería se enfrentaron a Voldemort y sus secuaces.

Publicidad

 

Y, como viene siendo habitual cada 2 de mayo, la creadora de este gran universo, J.K. Rowling, utilizó su cuenta de Twitter para pedir perdón por matar a uno de los personajes de la saga.

 

Publicidad

No es la primera vez que la escritora lo hace. Ya se disculpó otro 2 de mayo por el fallecimiento de Fred y Remus Lupin, en aquel entonces prometió que pediría perdón por otros fallecimientos cada aniversario de la Batalla de Hogwarts.

"OK, aquí va. Por favor, no empiecen una batalla sobre ello, pero este año me gustaría pedir perdón por matar (susurros)... Snape. *Corre a esconderse*".

 

La respuesta en Twitter de los seguidores de Rowling ha sido un tanto dispar. Mientras algunos afirman odiar al personaje y reconocer que debió morir mucho antes, otros demostraron lo mucho que les gustó Snape con gifs en los que aparecen los alumnos de Hogwarts alzando sus varitas.

 

Publicidad

¿Qué te pareció la disculpa de J.K. Rowling? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5