Emma Watson explica por qué rechazó participar en La La Land

La actriz originalmente fue contemplada para interpretar el rol de Emma Stone.

logo

Fuente: NME


Emma Watson explicó por qué rechazó protagonizar La La Land. Y es que la actriz originalmente aparecería en la cinta musical junto a Miles Teller, interpretando los roles que tuvieron Emma Stone y Ryan Gosling.


En una reciente entrevista que mantuvo con el programa Lorraine, Watson reveló que la razón por la que había declinado la propuesta de la producción del galardonado filme, fue que su agenda se cruzaba con el rodaje de Beauty and the Beast.

Publicidad


"Con una película como Beauty and the Beast que toma tres meses de preparación, como tres o cuatro meses de filmación en Reino Unido. Tenía que estar ahí para hacerlo, y como lo dije antes, no puedes estar medio tiempo en un proyecto como este, estás o no. Y dije, 'voy a estar de lleno en él', y ahí fue donde realmente estaba mi corazón y tuve que comprometerme totalmente y asegurarme de que lo hice", declaró quien interpretara a Hermione en la saga de Harry Potter.


Mientras tanto, Emma Stone ganó el Óscar a Mejor Actriz por su rol de Mia en La La Land. Pero, ¿a ti te hubiera gustado ver a Emma Watson estelarizando el musical?

Publicidad

Continúa navegando por el5.tv