Mejores remedios para curarte la resaca

Los expertos de '¿Qué Pasó Ayer? Parte III' comparten contigo estos tips para aliviar tu cruda... moral por las fiestas.

logo

Fuente: Naturísima

 

Te duele la cabeza, estás mareado, sientes náuseas y la boca seca... harías cualquier cosa por curarte la resaca. ¡Nosotros tenemos la solución a tu problema!

Publicidad

 

15 peores traducciones de títulos de películas

 

Publicidad

Cinco mejores lugares para irte de fiesta

 

A continuación te presentamos los 10 métodos para sobrevivir a la cruda, aprobados por los expertos fiesteros de ¿Qué Pasó Ayer? Parte III. Checa:

 

1. Refresco de limón: según los científicos éste podría ser el antídoto ideal contra el malestar causado por una borrachera.

 

Publicidad

2. Plátanos: estos contienen antiácidos y potasio que ayudan a relajar los vasos sanguíneos y eliminando las náuseas.

 

3. Lactobacillus Bifidus: contiene bacterias buenas que ayudan en la desintoxicación del alcohol. Tome una cucharadita de polvo y agrégalo a un vaso de agua.

 

4. Miel: contiene potasio y altos niveles de fructosa, elementos que el cuerpo pierde cuando se bebe demasiado.

 

Publicidad

5. Menta: ésta tiene propiedades que ayudan a la eliminación de gases en los intestinos, además calma los nervios

 

6. Tomillo: tiene propiedades laxantes que ayudan a calmar y relajar el cuerpo eliminando los efectos de las resacas con rapidez y eficacia.

 

7. Chocolate: ayuda a aumentar el nivel de azúcar en el cuerpo permitiendo que la digestión del alcohol sea más rápida y también la eliminación de las toxinas.

 

Publicidad

8. Jugos varios: el jugo de limón es conocido por tener propiedades laxantes, esenciales en el tratamiento y la prevención de los efectos del exceso de alcohol.

 

9. Leche: los minerales que se encuentran en la leche son excelentes para aliviar las náuseas por lo que es un muy buen remedio para la resaca.

 

10. Sándwich integral: algo de comida en el estómago es necesario. Los alimentos no absorben el alcohol, pero sí aumentan el metabolismo.

 

Publicidad

Ahora que si nada de eso funciona, te recomendamos que no te pierdas ¿Qué Pasó Ayer? Parte III el domingo, 29 de mayo, a las 9:30 pm. No te curará la resaca pero al menos agradecerás no ser uno de los protagonistas de este filme.

 

Visita el sitio oficial de ¿Qué Pasó Ayer? Parte III