Motivos por las que fracasaría el Apocalipsis zombie

La vida real podría ser muy dura para los muertos vivientes de 'Guerra Mundial Z', descubre por qué aquí.

logo

Fuente: NotiNerd

 

Guerra Mundial Z y The Walking Dead nos han advertido lo qué ocurriría durante el Apocalipsis zombie, pero ¿qué tanto peligro correríamos en realidad?

Publicidad

 

Muere con estos videos musicales de zombies

 

Publicidad

Así han evolucionado los zombies

 

En el remoto caso de que ocurriera una epidemia de Muertos Vivientes en la tierra, estos tendrían que sortear muchos contratiempos antes de poder dominar el planeta.

 

A continuación te presentamos algunas razones:

 

Publicidad

1. Depredadores naturales: Al igual que cualquier ser humano común y corriente, los 'caminantes' también serían presa de todo tipo de animales carnívoros y cazadores que abundan al aire libre. Aunque probablemente estos terminen contagiados y ahora sufriríamos con depredadores 'zombies'.

 

 

2. Altas temperaturas: El verano sería mortal para los muertos vivientes, ya que la carne podrida al exponerse al sol tiende a descomponerse más rápido, por ende terminarían 'derritiéndose' en las calles, o mínimo perdiendo extremidades.

 

Publicidad

 

3. Congelados: Caso contrario, en la época invernal los zombies se convertirían en ?paletas heladas?, es decir que al no generar calor interno terminarían congelándose por las bajas temperaturas.

 

 

Publicidad

4. Escasez de comida: Supongamos que logran infectar a toda la humanidad, ¿y luego qué? Si todos son cadáveres ya no habría alimento 'fresco' que comer y terminarían 'muriendo' (por segunda vez) de inanición.

 

 

5. Virus y bacterias: ¿Te imaginas a un zombie con gripa o sarampión? La sangre es el transmisor perfecto de enfermedades, entre ellas el Sida y otras infecciones venéreas (eeeww), al carecer de sistema inmunológico serían presa de múltiples afecciones.

 

Publicidad

 

6. Abismos: Los 'caminantes' no se caracterizan por su agilidad, prudencia y razonamiento, es por eso que serían víctimas de la geografía mortal de nuestro planeta. ¿Un ejemplo? Fácilmente podrían caerse de un precipicio,  morir ahogados en el mar, etc.

 

 

Publicidad

7. Humanos: No hay depredador más mortífero que el homo sapiens, prácticamente hemos acabado con el planeta sin ayuda de Apocalipsis. La población cuenta con armamento militar, nuclear y demás armas para acabar con seres que carecen de sentido común.

 

 

Ahí lo tienes, seguramente ya sientes pena por los pobres zombies de Guerra Mundial Z, ¿verdad? Míralos en acción el domingo, 29 de noviembre, a las 9:15 pm en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Guerra Mundial Z