Glenn Close se hizo viral al bailar ‘twerk’ en los Premios Oscar

La actriz de 74 años no se llevó la preciada estatuilla, pero sorprendió a todos con su baile

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Este año, a pesar de la pandemia, los Oscar fueron presenciales y por la alfombra roja desfilaron actices con vestidos increíbles, entre ellas Amanda Seyfried con su vestido rojo Armani Privé.
También vimos a Margot Robbie, la intérprete de Harly Quinn, quien llegó en este vestido plateado.
Zendaya, la actriz que hemos visto en Spider-Man como Mary Jane Watson, llegó con un vestido amarillo que iluminó el evento.
Entre las presentaciones, estuvo Reese Whiterspoon con un atuendo rojo.
Viola Davis, quien ha sido parte de las películas de DC y en este año fue la nominada como mejor actriz por su papel en 
<i>Ma Rainey's</i> Black Bottom, llegó con un vestido blanco de Alexander McQueen.
Del mimsmo color asistió Maria Bakalova, pero con etiqueta de Louis Vuitton; ella competía en la categoría de Mejor Actriz de reparto por su actuación en Borat 2.
<br>
Carey Mulligan, nominada a Mejor Actriz por su participación en la historia cruda de 'Hermosa Venganza, estuvo radiante con su Valentino Alta Costura
Emerald Fennell. la escritora de 
<b>Promising Young Woman </b>que ganó en la categoría de Mejor Guión, llegó con una Gucci verde con flores.
Regina King optó por un vestido azul Louis Vuitton con hombreras.
Halle Berry se dio vuelo, literal, para presumir su vestido, y cómo no lo iba a hacer si se trata de un evento tan importante como los son los Oscar.
1 / 10
Este año, a pesar de la pandemia, los Oscar fueron presenciales y por la alfombra roja desfilaron actices con vestidos increíbles, entre ellas Amanda Seyfried con su vestido rojo Armani Privé.
Imagen Pool/Getty Images

La noche del 25 de abril se realizaron los Premios Oscar, la cual se realizó de manera presencial, a pesar de la pandemia, disminuyendo considerablemente el número de invitados y la distancia entre ellos.

PUBLICIDAD

Glenn Close, quien estaba nominada por octava ocasión como ‘Mejor actriz de reparto’ por su trabajo en ‘Hillbilly: Una elegía rural’, y aunque la ganadora de esa categoría fue Youn Yuh-Jung, la actriz se hizo viral por su baile.

Durante una dinámica con el DJ, en la que ponía canciones y los asistentes debían adivinar si estuvo o no nominada al Oscar, llegó el turno de Glenn Close, quien supo todos los datos de ‘Da Butt’ de Experience Unlimited, de la película ‘School Daze’ de Spike Lee.

El presentador le preguntó si sabía hacer el baile y parece que Glenn no lo pensó dos veces, se levantó y sorprendió a todos con sus pasos de baile. Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de segundos en Twitter y estas fueron las mejores reacciones.

Solo ella podría hacerlo.


¡Esperemos que sí!

¡Todos los días!

¡Vaya que sí los salvó!

¡Con todo!

Necesitamos que sea nuestra amiga.


De la risa al llanto en pocos minutos.


¿Qué hubiera pasado si hubiera ganado?


Y así ocurrió.

Relacionados: