¡Estas pelis están basadas en juguetes que amas!

¡Una gran variedad de cintas están inspiradas en figuras de acción! Checa cuáles.

logo

No te pierdas las siguientes siguientes cintas, filmadas a partir de muñecos y demás artículos para niños:

 

1. Transformers: Primero tuvieron pelis animadas, después los famosos coches cambiantes tuvieron el tratamiento hollywoodense en 2007, de la mano de Michael Bay, quien los convirtió en una exitosa franquicia.

Publicidad

 

 

Publicidad

2. Metegol: El metegol - futbolito, futbolín o simplemente fútbol de mesa - es un juego mega popular entre chicos y grandes, por lo que no sorprende que también llegara a la pantalla grande.

 

 

3. G.I. Joe, The Rise of Cobra: Un filme lleno de explosiones, guerra, y palizas, el cual le hace justicia a los muñecos bélicos de G.I. Joe. Aunque no le fue muy bien con la crítica especializada?

 

Publicidad

 

4. The Care Bears Movie: Los Cariñositos son tanto dibujos animados como juguetes, por lo que no es una adaptación en sí, pero la película tomó muchos datos de color y personalidad de los ositos gracias a los juguetes y sus comerciales.

 

 

Publicidad

5. Small Soldiers: Todos en algún momento jugamos con soldaditos de juguete? ¿qué pasaría si éstos cobraran vida y ayudaran a vencer villanos? Esa es básicamente la premia de esta cinta con animación generada por computadora.

 

 

6. Toy Story: Si bien sus protagonistas son creaciones originales, muchos de sus personajes están basados en muñecos reales, como el Señor Cara de Papa, Slinky, Barbie y Ken, más soldaditos, Etch & Sketch, y el Speak & Spell.

 

Publicidad

 

7. The Lego Movie: Los bloques para construir recibieron su adaptación cinematográfica por todo lo alto, ya que todo en el filme está hecho con versiones animadas, creando un universo verdaderamente envidiable. ¡Everything is awesome!

 

 

Publicidad

¿Qué otra película basada en juguetes conoces? Cuéntanos en las redes de El 5.