Los felinos más reconocidos del cine

Garfield te presenta a los diez 'mininos' más famosos de la pantalla grande, sólo por el Especial de Día de Reyes.

logo

El próximo miércoles, 6 de enero, llevaremos hasta tu pantalla Garfield, película protagonizada por Breckin Meyer, Jennifer Love Hewitt, Stephen Tobolowsky y Bill Murray en punto de las 3:45 pm.

 

Así que para hacer un recuento de las cintas cinematográficas estelarizadas por mininos, a continuación te presentamos los diez largometrajes que no te puedes perder de estos bonitos felinos:

Publicidad

 

1.- Como Perros y Gatos: Mr. Tinkles es un gato persa ansioso de poder y decide encabezar un masivo movimiento felino contra el mejor amigo del hombre, el perro.

 

Publicidad

 

2.- The Cat in the Hat: Mike Myers protagoniza esta película en el papel del travieso visitante felino con sombrero que enseña a dos niños que es entretenido divertirse pero hay que saber cómo hacerlo.

 

 

Publicidad

3.- Garfield: Garfield conoce a Odie, un perro adorable y no demasiado inteligente. El bromista gato, por primera vez en sus siete vidas, se queda sin habla.

 

 

4.- Marmaduke: La película muestra cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre gatos callejeros y perros con Pedigree.

 

Publicidad

 

5.- Tom y Jerry - El Dragón desaparecido: Tom y Jerry viven con una joven bruja que intenta encajar en una sociedad que la rechaza, pero las travesuras de ellos no ayudan demasiado.

 

 

Publicidad

6.- El Gato con Botas: 'El Gato con Botas' emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

 

 

7.- Los Aristogatos: En París, una anciana millonaria y excéntrica lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo, Edgar.

 

Publicidad


8.- Don Gato y su Pandilla: Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, que no está nada contento con el trabajo de Matute para frustrar las estafas de Don Gato.

 


9.- Felix The Cat: The Movie: El malvado Duque de Zill, con la ayuda de un ejército mecánico, finalmente toma el Reino Dorado de Oriana. 'Felix El Gato' debe rescatar a la princesa Oriana y recuperar el reino.

 

Publicidad

 

10.- Haru en el Reino de los Gatos: Haru, una joven cuya suerte cambiará cuando un día, al volver del instituto, salva a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos.

 

 

Publicidad

Estos son sólo algunos de los 'bichitos' más reconocidos de la pantalla grande, así que no olvides ver Garfield el próximo miércoles, 6 de enero, en punto de las 3:45 pm sólo por nuestro Especial del Día de Reyes.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5