Faisy es parte del doblaje de 'Gato con Botas 2'.

Instagram @faisirrito/Universal Pictures

Gato con Botas 2: Conoce al personaje que hace Faisy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano disfuncional interpreta al villano de la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser el conductor de Me Caigo de Risa y Faisy Nights, Faisy también es actor de doblaje y a finales de 2022 se sumó al elenco de ‘Gato con Botas 2’.

La secuela animada, que forma parte del universo de ‘Shrek’, se estrenó el pasado 22 de diciembre y Faisy encarna a Jack Horner, ¡y te contamos todo lo que debes saber sobre este personaje!

¿Qué personaje hace Faisy en el doblaje del ‘Gato con Botas 2’?

En un video compartido en la cuenta de Instagram de Universal Pictures, Faisy explica quién es Jack Horner y su papel en la película.

Es un personaje de una canción infantil inglesa que narra a un niño comiendo tarta de ciruelas con su pulgar; ósea, él antes de dar a probar esa tarta, primero la prueba”, expresó.

El conductor compartió que esta canción de cuna fue interpretada por primera vez en el siglo XVIII y después el personaje apareció en un libro de rimas infantiles, pero en la película este personaje ya es un adulto que le gusta coleccionar artículos mágicos de otros cuentos de hadas para poseer toda la magia del mundo.

“Jack Horner está decidido a buscar y encontrar la estrella de los deseos, antes que el gato con botas, sin importar las consecuencias”, añadió.

Recordemos que Faisy ha prestado su voz a otros filmes, como ‘Monstermanía’, ‘Angry Birds: La película’ y ‘El perro samurai’.