Anuncian fecha de estreno de 'Mulán' live action y no tendrá costo extra en Disney+

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disney+ reveló todo el contenido que estará disponible en su plataforma y que desaparecerá de otras

Después de mucho esperar, MULÁN estará disponible en México y Latinoamérica a partir del 4 de diciembre, pero sólo para los suscriptores de Disney+ .

En un comunicado oficial de la plataforma, se anunció el estreno del live action para esa fecha, por lo que ya es oficial que no llegará a cines e hizo enojar a más de uno. Además la buena noticia es que no tendrá costo extra como en Estados Unidos.

Disney Plus estará disponible en nuestro territorio a partir del 17 de noviembre de 2020, y cabe señalar que desde el pasado 30 de septiembre en adelante sólo aquí podrás encontrar todo el contenido de The Walt Disney Company. Es decir, ya no estarán disponibles los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en ninguna otra plataforma de streaming.

Algunas de las nuevas historias que llegarán en estreno simultáneo con EE.UU. actualmente programados entre 2020 y 2021 son “Falcon y el Soldado del Invierno” , “WandaVision” y "Loki”. También el "Proyecto Héroes de Marvel", un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.

Además tendrá los clásicos animados y las más recientes adaptaciones en live action. La colección completa de los largometrajes de Pixar Animation Studios y sus cortometrajes.

Sin mencionar las películas hechas exclusivamente para la plataforma, como “La Dama y el Vagabundo” y “Phineas y Ferb The Movie”, así como "Hamilton", el largometraje que transportará a la audiencia al mundo del espectáculo de Broadway.

También todas las del Universo Cinematográfico de Marvel desde “IRON MAN” hasta “AVENGERS: ENDGAME”. Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas "X-Men", "El Hombre Araña" y "Marvel’s Runaways”.

La saga completa de SKYWALKER, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además de los títulos estrenados en cine, como “ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS” y “HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS”. Claro que también está la primera temporada completa de “The Mandalorian” y la segunda que está por estrenarse.

Las series más icónicas de Disney Channel como “Hanna Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción", "Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”; además de las películas originales que marcaron a una generación, incluyendo "High School Musical", "Camp Rock” y "Descendientes".

El contenido de National Geographic igualmente estará acá, desde documentales hasta sus programas producidos en América Latina, como “La ciencia de lo absurdo”.

El repertorio íntegro de episodios de exitosas series de producción local de Disney que se incorporará paulatinamente a Disney+, como O11CE ”, “Violetta”, “Soy Luna”, “Bia”, “Juacas”, “Peter Punk”, “Jungle Nest”, “Highway: Rodando la Aventura”, “Cuando Toca la Campana” y “Art Attack”, “Nivis, amigos de otro mundo”, “Junior Express”, “La Florería de Bárbara”, “La Casa de Disney Junior”, “Morko y Mali”, “El Jardín de Clarilú”, “Playground” y “Playhouse Disney”.