Ezra Miller en la premier de Justice League' en 2017.

Getty Images

Ezra Miller: Supuestamente se llamaba a sí mismo ‘Jesús y el Diablo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘The Flash’ está involucrado en una nueva polémica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ezra Miller está envuelto en una nueva polémica. Según los informes, la estrella de ‘Animales Fantásticos’ y ‘Tenemos que Hablar de Kevin’ se ha referido a sí mismo como el Diablo y Jesús.

De acuerdo con Vanity Fair, hay reportes en los que una docena de personas que han convivido con Miller en los últimos años compartieron que habla de él como Jesús y el Diablo.

Pero eso no es todo. Tres personas reportaron que tener el papel de Flash contribuyó a su “discurso grandioso” y una fuente destacó que escuchó decir a Miller “que Flash es el que reúne a los multiversos al igual que Jesús”.

En los últimos meses, Ezra Miller ha sido tendencia en redes debido a su comportamiento no solo en su vida personal, también en su ambiente laboral. Kevin Armstrong, quien fue un extra de la serie ‘The Stand’, explicó que el actor era frecuentemente disruptivo en el set, además de ser muy ofensivo con sus compañeros. “Fue repugnante y horriblemente poco profesional”.

¿El divorcio de los padres de Ezra Miller provocó sus problemas en los últimos años?

La fuente anteriormente citada detalla que el comportamiento de Miller en los últimos dos años comenzó después de que sus padres anunciaron su divorcio.

La fuente señala que Marta, una bailarina moderna, y Robert, un exeditor de libros, informaron al actor y a sus dos hermanas que se divorciaban después de décadas de matrimonio en 2019.

“Ezra no comenzó a enloquecer y perder el control de sí mismo en público hasta que esto sucedió. El incidente en Islandia sucedió (después del anunció del divorcio) y luego siguió, siguió y siguió”, compartió un viejo amigo del actor.

Esta teoría fue desestimada por el representante de Miller, afirmando que “los asuntos que condujeron a sus recientes problemas de salud mental fueron una combinación de problemas complejos relacionados con el estrés”.

Tras múltiples episodios, Miller mandó un comunicado donde informó que ya estaba buscando ayuda profesional. “Ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado el tratamiento. Quiero disculparme con todos los que me han alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

‘The Flash’, película que ha retrasado su estreno por problemas de producción relacionado con la pandemia, ahora llegará a los cines el 23 de junio de 2023 en Estados Unidos.