Las series más anticipadas del 2016

Te presentamos un conteo con las diez series de televisión que todos esperamos que ya lleguen a nuestra pantalla.

logo

Fuente: Loving Series

 

Estamos a escasos días de que llegue el 2016, pero ya sabemos que la industria del entretenimiento nunca para y ya hay muchísimas series confirmadas para el próximo año.

Publicidad

 

Es por eso que a continuación te presentamos un conteo con las diez series que todo fanático tiene que ver durante los siguientes 12 meses.

 

Publicidad

1.- 11/22/63: este nuevo drama es una adaptación de la novela homónima de King y nos contará la historia de Jake, un profesor de inglés que tras encontrar un portal en el tiempo, acaba en 9/9/1958, por lo que se propone evitar el asesinato de J.F.Kennedy. Jake tendrá cinco años por delante para luchar contra Lee Harvey Oswald, un bonito amor, y el pasado en sí, un pasado que no desea ser cambiado.

 

 

2.- American Gods: nos contará una batalla entre los antiguos dioses y los nuevos dioses. La historia está centrada en Shadow, un ex convicto que ahora se dedica a trabajar de guardaespaldas del misterioso Mr.Wednesday, Tras unos viajes juntos, Shadow se da cuenta de que la guerra es inminente y que su jefe, no es otro que uno de esos antiguos dioses.

 

Publicidad

 

3.- Billions: la serie pretende explorar el mundo de las altas finanzas y lo hará centrándose en un choque de titanes, un enfrentamiento entre dos grandes personalidades, el duro fiscal del estado Chuck Rhodes y el ambicioso rey de los fondos de inversión Bobby Axelrod.

 

 

Publicidad

4.- Quarry: la serie seguirá a Mac Conway, un marine que regresa a su natal Memphis en 1972, después de años luchando en la guerra de Vietnam. Conway se encontrará rechazado por sus seres queridos y endemoniado por el público, por lo que, además de lidiar con las secuelas de la guerra, se verá metido en una gran red de asesinatos y corrupción que se expandirá por todo Misissippi.

 

 

5.- Shadowhunters: uno de los estrenos más esperados por el público. La adaptación de la saga literaria The Mortal Instruments ya está dando que hablar, a pesar de que faltan algunos meses para su estreno. Katherine McNamara protagonizará la serie, junto a Dominic Sharewood, Emeraude Toubia, Alan Van Sprang, Alberto Rosende, Matthew Daddario, entre otros.

 

Publicidad

 

6.- The Night Manager: sigue la historia de Jonathan Pine, un ex soldado británico convertido en mánager de un lujoso Hotel en el que conoce a Sophie, una mujer en una relación con un traficante de armas llamado Richard Onslow Roper, a quien quiere que le ayude a derrocar. Cuando ella aparece asesinada, Pine se infiltrará en la organización para dar con la verdad.

 

 

Publicidad

7.- The Shannara Chronicles: con Poppy Drayton e Ivana Baquero como protagonistas principales, la adaptación de la obra de Terry Brooks, nos llevará a un mundo de fantasía llamado Four Lands, en el que la búsqueda de la legendaria espada de Shannara y las grandes guerras de la región, será algunas de las tramas principales que podremos ver.

 

 

8.- The Way: nueva serie de Jason Katims, creador de Parenthood. Nos ofrecerá una exploración a través de los ojos de un matrimonio, del significado de elegir entre la vida que tenemos y la que queremos. Aaron Paul (Breaking Bad) regresa a la televisión de la mano de otra de las grandes producciones originales de Hulu.

 

Publicidad

 

9.- Vinyl: ambientada en el mundo del Rock & Roll de los años 70, un mundo lleno de fiestas, drogas y sexo, con el punk y el disco en pleno auge. Sigue a Richie Finestra, un ambicioso productor en busca de los nuevos sonidos de moda para intentar reflotar su compañía. Una producción de Martin Scorsese.

 

 

Publicidad

10.- Westworld: adaptación de la película de principios de los 70. Cuenta los inicios de la inteligencia artificial y el origen del pecado, dentro del complejo futurista homónimo. Junto a Hopkins, el cast está completado por Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Ed Harris o Sidse Babett Knudsen entre muchos otros.

 

 

¿Cuál es la serie que más deseas ver el próximo año? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5