Las películas más esperadas del 2016

Te presentamos un conteo con las 10 películas que todos esperamos que ya se estrenen en las salas de cine.

logo

Fuente: Cines

 

Aunque algunos piensen que es demasiado pronto analizar lo que vendrá el próximo año, pero no cabe duda de que el 2016 será un gran periodo para la industria cinematográfica.

Publicidad

 

Por lo que es el momento de echar un vistazo hacia los estrenos de 2016 y comenzar a prepararnos para lo que nos deparará el cine a partir del próximo 1 de Enero.

 

Publicidad

1.- The Revenant - 5 de Febrero: 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte.

 

 

2.- Zoolander 2 - 12 de Febrero: historia que dará comienzo diez años después de la película original, nos encontraremos con Derek y Hansel siendo totalmente olvidados por el público. Pero estos dos reyes de la moda no cesarán en su empeño de seguir haciendo historia, por lo que se reinventarán así mismos para que la nueva generación sepa bien de quienes se tratan.

 

Publicidad

 

3.- Deadpool - 19 de Febrero: basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel, Deadpool. Narrará el origen de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, quien tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando el alter ego de Deadpool.

 

 

Publicidad

4.- Batman v Superman: Dawn of Justice - 23 de Marzo: ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Ciudad Gótica aparece para poner aplacar al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El Hombre de Acero y Batman se sumergen en una épica contienda territorial.

 

 

5.- Captain America: Civil War - 29 de Abril: otro incidente internacional involucra a Los Vengadores, dando como resultado daños colaterales. La presión política lleva a la creación de un sistema de rendición de cuentas y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se deben contratar los servicios del equipo.

 

Publicidad

 

6.- X-Men: Apocalypse - 27 de Mayo: la historia tiene lugar en 1983 y es un continuo paso en la historia al futuro. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y poderoso enemigo. Cíclope, Tormenta y Jean Grey se unen a Charles Xavier y Hank como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable con el que se han enfrentado.

 

 

Publicidad

7.- Teenage Mutant Ninja Turtles 2 - 3 de Junio: las Tortugas Ninja de Michael Bay vuelven a la gran pantalla tras el éxito rotundo de la primera entrega. En esta ocasión los peligros serán mucho mayores para las icónicas tortugas mutantes, ya que la lista de enemigos se multiplicará con miembros como el Doctor Baxter, Bebop y Rocksteady.

 

 

8.- Now You See Me 2 - 10 de Junio: un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha.

 

Publicidad

 

9.- Suicide Squad - 19 de Agosto: adaptación del cómic del mismo nombre de DC Comics que trata la historia de dos grupos de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida.

 

 

Publicidad

10.- Ice Age 5 - 12 de Agosto: la historia gira en torno a animales prehistóricos mientras tratan de sobrevivir durante la Edad de Hielo, en la quinta entrega, Manny, Ellie, Sid, Diego, Morita y la nueva integrante de la manada Shira tienen que encontrar un nuevo hogar en el continente recientemente creado y adaptarse a él.

 

 

¿Cuál es la película que más esperas para el 2016? Compártela con nosotros y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5