Cómo pasar Año Nuevo solo y no morir en el intento

Te damos seis útiles y sabios consejos para sobrevivir la llegada de Año Nuevo como todo un #ForeverAlone.

logo

Fuente: Un Como

 

La tradicional fiesta de Año Nuevo suele reunir a los amigos para celebrar el inicio de un nuevo porvenir en nuestra vida.

Publicidad

 

Pero no a todas las personas les gustan las fiestas con mucha gente, se sienten fuera de su entorno y se ven obligados a pasar esta celebración completamente solos.

 

Publicidad

Eso no es un problema, ya que también un Año Nuevo solos puede ser un motivo de alegría y hasta una celebración especial, diferente a lo común.

 

Es por eso que a continuación te presentamos los seis consejos para pasar Año Nuevo solo y no morir en el intento.

 

1.- Haz un esfuerzo mental: ¿Realmente te sientes triste por pasar solo el Año Nuevo? Piensa que es una noche como cualquiera otra que pasas solo y que no pasa absolutamente nada.

 

Publicidad

2.- Plantéate la opción de un viaje: escápate durante estos días, aprovecha que son festivos. Puedes irte a cualquier otro lugar del mundo y conocer cómo se celebran estas fiestas fuera de tu entorno.

 

3.- Puedes hacerte una noche especial para ti solo: prepárate una buena cena, fuera de lo común, cocina con alegría y ganas para ti, los platillos que más te gusten y después puedes optar por varias alternativas si quieres no ir a dormir pronto.

 

4.- Piensa en la de posibilidades del día siguiente: el 1 de enero, en cualquier ciudad, hay diversas actividades, especialmente conciertos, y oferta cultural. De esta forma el 31 puedes optar por cenar e irte pronto a dormir para aprovechar el día siguiente.

 

Publicidad

5.- Después de cenar puedes pasear un poco: todo está abierto, puedes optar por entrar en algún bar a tomar algo, seguro que conoces a gente nueva. Y si lo deseas, incluso la cena puedes realizarla por la calle, hay muchos sitios abiertos para todos los que quieran improvisar.

 

6.- Puede ser una buena alternativa pasar un Año Nuevo solo: para pensar, poner tu vida en orden, valorar lo que tienes y tomar decisiones, hay momentos en los que la vida te hace desearlo. No te sientas mal por tomar una decisión, a simple vista, no muy aceptada socialmente, haz lo que te haga sentir bien y cómodo realmente, y no pienses en nada más que en ti.

 

¿Has pasado algún Año Nuevo solo? Cuéntanos tu experiencia y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5