Diez cosas que NO debes hacer en Navidad

Un grupo de expertos se reunió para determinar las cosas que no debes hacer en Navidad y en fiestas decembrinas.

logo

Fuente: Terra

 

Navidad es una de las festividades más importantes del año, pero seamos sinceros, desde antes comienzan los festejos con las tradicionales comidas y cenas con los amigos y compañeros de oficina.

Publicidad

 

Es por eso que un grupo de expertos se reunió para determinar las diez cosas que no debes hacer en Navidad y en todas las fiestas decembrinas, mismas que te presentamos a continuación.

 

Publicidad

1.- Emborracharte: lo primero que debes evitar en esta época es el exceso de alcohol. Los efectos de las bebidas te pueden generar problemas con tus familiares o tus amigos, ya que puedes revelar algún secreto o  algo de lo que después te vas arrepentir.

 

2.- Presentar pareja: presentar a tu chico(a) en Navidad no es buena idea, ya que se sentirá incómodo(a) con toda tu familia. Alguien puede cometer el error de llamarlo o llamarla por el nombre de tu ex pareja.

 

3.- Pedir dinero prestado: con la llegada de fin de año muchas personas necesitan dinero pero el peor error es pedir prestado en Navidad, estará quien se ofenda porque no lo llamas en todo el año, pero te atreves a pedirle dinero en esta época.

 

Publicidad

4.- Criticar la comida: la Navidad es un momento especial para compartir un agradable momento con tus seres queridos. Criticar la cena de Navidad puede ser algo ofensivo para la familia.

 

5.- Criticar la Navidad: la mayoría de las personas transmite sus sentimientos de alegría y felicidad en Navidad. Si eres una de las personas que cree que la época es una cuestión comercial, entonces mejor discúlpate con tu familia, quédate en tu casa y disfruta de una película, porque podrás incomodar a los demás con tus pensamientos negativos.

 

6.- Dieta: hacer dieta en Navidad es uno de los peores errores que las personas cometen, ya que en Navidad se disfrutan los mejores platos de la abuela.

 

Publicidad

7.- Anunciar tu divorcio: los problemas de pareja no los debes divulgar en la época de Navidad, ya que te podrás deprimir, lo mejor es pasar un maravilloso momento al lado de los seres queridos.

 

8.- Hablar o mensajear por celular: hablar por celular mientras estas cenando puede ser un acto de mala educación y puede molestar a los demás con tu presencia.

 

9.- Adiós pirotecnia: evita los fuegos artificiales o materiales inflamables que pueden causar una tragedia en la época de Navidad.

 

Publicidad

10.- Sin regalos: no dejes sin regalo a tus seres queridos, si no tienes presupuesto invéntate algo.

 

¿Qué te parecieron las cosas que NO debes hacer en Navidad? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5