¿Opinas igual? Encuesta revela que la gente prefiere ver Black Widow en casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras que prefiere asistir a una sala de cine para presenciar ‘Tenet’, ‘Mujer Maravilla 1984’ y ‘Top Gun: Maverick’

Tras permanecer cerrados por 142 días debido a la pandemia de Covid-19, los cines de la Ciudad de México por fin abrieron sus puertas el pasado 12 de agosto con ciertas medidas, por ello los estudios comenzaron a replantear sus fechas de estreno.

Aunque algunas cintas se estrenarán el próximo año como ‘El Conjuro 3’, otras se lanzarán de manera digital al igual que ‘Mulán’.

Mientras que los estrenos programados para este año fueron sometidos a una encuesta que reveló por qué proyectos la gente saldría de su casa.

De acuerdo con el sitio Variety, la encuesta fue realizada a mil personas en Estados Unidos por Performance Research y Full Circle Research, para conocer la respuesta del público ante el consumo de películas en casa vs el de una sala de cine.

¿Cuáles fueron los resultados? El 88 % ya no le da prioridad a salir de su casa para disfrutar una película en un complejo y prefieren esperar unos días para verla en su hogar.

Pero cuando se trata de algún estreno en específico, las preferencias cambian, ya que se les preguntó si solo la verían en el cine, si prefieren verla en el cine pero están cómodos con verla en casa y si deseaban verla ahora mismo en casa.

En el caso de ‘Black Widow’ solo el 32% desea verla en su casa ahora, mientras que el 13% desea verla solo en los cines y el 55% prefieren asistir al cine, pero están de acuerdo con presenciarla en casa.

Algo similar ocurre con 'Tenet', ya que el 16% desea verla exclusivamente en una sala de cine, pero el 54% expresó que prefiere asistir al cine a verla, aunque no tendrían problema con verla en casa ahora.

‘Mujer maravilla 1984’, ‘Top Gun: Maverick’, ‘No time to die’, ‘Un lugar en silencio 2’, ‘Rápidos y Furiosos 9’ y ‘Mulán’ fueron otras de las películas que participaron en esta encuesta, siendo el live-action de Disney la película que más se desea ver desde casa, lo cual es factible ya que el estudio reveló que se lanzará en su plataforma de streaming por un costo extra el 4 de septiembre en Estados Unidos.

Aunque se desconoce cuándo se estrenará 'Black Widow' en México, 'Tenet' tiene como fecha tentativa el próximo 11 de septiembre.

¿Cuál de los estrenos más esperados quieres ver en el cine?