En enero de 2019 veremos una pelea épica entre La Bestia y El protegido en 'Glass'

¡Checa el nuevo tráiler de la tercera parte de esta historia!

logo

Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy compartirán la pantalla en Glass, la tercera cinta de superhéroes de M. Night Shyamalan donde convergen las historias de El protegido (2000) y Fragmentado (2016) en un explosivo y nuevo thriller.

¿Se convertirá en una de las mejores franquicias de superhéroes? Las dos entregas anteriores han sido impecables, así que esta película promete mucho y ya sabemos cuando estrena, pues Buena Vista International Latinoamérica anunció que llega a cartelera el 18 de enero de 2019 a México.

Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo Mr. Glass. Mientras que McAvoy retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Publicidad

En esta entrega será Mr. Glass el orquestador del choque entre Dunn y La Bestia que oculta secretos. El elenco también tiene a Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard y Sarah Paulson.