Diego Luna, el mexicano que llegó a Elysium

El reconocido actor mexicano habló respecto a su trabajo con Neill Blomkamp y su amistad con Matt Damon.

logo

Fuente: TV Notas

 

Diego Luna disfruta de una época dorada en Hollywood gracias a la taquillera cinta Elysium, la cual coprotagonizó junto a Matt Damon y Jodie Foster.

Publicidad

 

El actor mexicano reveló que aceptó participar en la película antes de saber que el proyecto sería una súper producción plagada de caras conocidas.

 

Publicidad

Ya había expresado el entusiasmo que sentía ante la oferta por el mero hecho de trabajar con el director Neill Blomkamp, a quien ya admiraba por su trabajo anterior en el filme de ciencia ficción District 9 (2009).

 

Esto fue lo que lo llevó a tomar una precipitada decisión, que su agente no dudó en reprender por lo impredecible de la aventura en la que se iba a embarcar.

"Mi representante me ha dicho que no vuelva a hacer eso, que es importante leer el guión antes de confirmar una oferta de trabajo. Pero lo cierto es que no necesitaba mucha información de antemano para rodar con un director como Neill. Siempre he sido un gran seguidor de su trabajo y la oportunidad de trabajar con un joven de tanto talento ya era una razón de peso para decir que sí. Es un cineasta con una gran visión y muchos mensajes que transmitir, aunque es verdad que en ese momento no sabía cómo se iba a desarrollar el proyecto", aseguró el artista.

 

Publicidad

Sin embargo, el carácter impulsivo y las elecciones improvisadas del polifacético mexicano le han reportado por el momento un sinfín de alegrías, en especial por la amistad que ha fraguado con Matt Damon.

 

¿Qué te pareció la decisión de Diego Luna? Compártenos tu opinión y no te pierdas Elysium el próximo domingo, 30 de abril, sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5