Elizabeth Olsen junto a sus hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen

Getty Images

Elizabeth Olsen impacta en los Premios Emmy con elegante vestido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz usó un vestido diseñado por sus hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 19 de septiembre se realizó la entrega #73 de los Premios Emmy, donde se reconoce a lo mejor de la televisión del último año. Tal y como ha ocurrido en otras entregas de premios este año, la entrega se hizo con aforo reducido, pero contando con una alfombra roja llena de grandes estrellas.

Elizabeth Olsen, estaba nominada en la categoría ‘Mejor Actriz protagonista en una mini serie o película para televisión’ por su trabajo en ‘WandaVision’, la primera serie de Disney+ y Marvel Studios, y aunque el premio se lo llevó Kate Winslet por su trabajo en ‘Mare of Easttown’, Olsen no pasó desapercibida en la alfombra roja.

La actriz acudió con su esposo Robbie Arnet, pero lo que llamó la atención fue su vestido de corte minimalista, con un escote en V, mangas onduladas y un dobladillo hasta el suelo, el cual fue diseñado por The Row, la marca creada por sus hermanas mayores, Mary-Kate y Ashley Olsen.

En entrevista para Vogue a principios de este año, Elizabeth compartió que sus hermanas son sus mayores iconos de estilo. “Todo lo que mis hermanas han llevado en toda mi vida lo he querido llevar todavía como adulta. Quiero sus abrigos, quiero sus zapatos, quiero sus vestidos y eso es algo que nunca he superado”, expresó.

¿Qué hacen ahora las gemelas Olsen?

Aunque Mary-Kate y Ashley Olsen se hicieron famosas tras aparecer en ‘Tres por tres’, además de otras exitosas películas, fue en 2011 que decidieron dar un giro a su carrera y dejaron Hollywood para centrarse en su tienda de moda, aunque ofertas no les han faltado.

En 2015, John Stamos firmó con Netflix para producir y actuar en ‘Fuller House’, donde tenía la intención de reunir al elenco original de ‘Tres por tres’, pero las hermanas Olsen declinaron la invitación para encarnar nuevamente a Michelle Tanner.

Actualmente, las hermanas Olsen están centradas con su marca The Row, la cual ofrece moda para hombres y mujeres, además de contar con tres tiendas en Nueva York, Los Ángeles y Londres.