Tom Holland será Spiderman en seis películas más

El actor reveló detalles sobre la interpretación del personaje que tiene a su cargo.

logo

Fuente: Coming Soon


No es una sorpresa que cuando un actor firma un contrato con Marvel para un personaje importante dentro de ese universo, este sea por varios años.


En una reciente entrevista que The Hollywood Reporter mantuvo con Tom Holland, el joven fue cuestionado sobre la oferta que tiene para interpretar a Spiderman y respondió: "Te dan opciones y las que puedes tomar cuando quieras, como un cameo en Avengers. Sin embargo, no tengo claro qué películas. Sé que firmé por tres películas de Spider-Man y tres películas en solitario. Pero si tienes otra película, Marvel es muy bueno trabajando en ella. Respetan mucho tu vida, de verdad. Ellos entienden que hay que trabajar en otras películas y tratan de ingeniárselas para que puedas trabajar en la otra".

Publicidad

Como lo dijo el mismo actor que vimos por primera vez portando el traje del superhéroe en Captain America: Civil War, no está claro en qué otra cinta lo veremos junto a otros héroes y cuándo llegarán las próximas entregas del personaje arácnido, lo cierto es que Spider-Man: Homecoming llegará a las salas de cine en verano de 2017.


¿Te gusta Tom Holland como Spiderman? Cuéntanos mientras disfrutas de la programación de Canal 5.

Publicidad


Visita el sitio oficial de Canal 5.