Stan Lee tendrá su propia película

FOX adquirió los derechos de la vida del hombre que creó a la mayoría de los superhéroes de 'Marvel Comics'.

logo

Fuente: LifeBoxset

 

FOX adquirió los derechos de la vida y trayectoria de Stan 'The Man' Lee, el hombre que creó a la mayoría de los superhéroes más famosos de Marvel Comics, junto con artistas como Jack Kirby, Steve Ditko, y Bill Everett.

Publicidad

 

Ahora que varias de sus creaciones han cobrado vida en el mundo cinematográfico, como el caso de Spider-Man, Fantastic Four, y X-Men, parece apropiado que Stan tenga su propio turno en la pantalla grande.

 

Publicidad

Los ejecutivos de FOX quieren convertir la vida de Stan Lee en una película de acción y aventuras, al estilo de James Bond, pero ambientada a medios del siglo XX.

 

 

The Hollywood Reporter anunció que Marty Bowen y Wyck Godfrey están detrás de este proyecto, la misma gente que nos dio Twilight, The Maze Runner y la próximamente a los Power Rangers.

 

Publicidad

Tendremos que esperar un poco más para conocer otros detalles del proyecto, ya que hasta el momento todo se está trabajando a puerta cerrada.

 

¿Cómo te gustaría que fuera la película de Stan Lee? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5