¡Gana un PS4 con 'El Sorprendente Hombre Araña 2'!

'Spidey' quiere que lo sorprendas con una foto durante el MegaCine de El 5.

logo

'Spider-man' ha regresado a las calles de Nueva York para vivir una nueva aventura, y con él también viene la oportunidad de ganar uno de los diez PlayStation 4 que El 5 tiene para ti.


Recientemente, el arácnido héroe ha visto muchas fotos en Twitter de personas que imitan sus poderes, y ha decidido regalarle esta consola a los fanáticos que le envíen la imagen más creativa.


Recuerda que cuando no está salvando a la ciudad, 'Spider-man' deja su traje, se convierte en 'Peter Parker' y se la pasa tomando buenas fotografías, ¡así que tendrás que lucirte si quieres convencerlo de darte este regalo!

Publicidad

¿Listo para impresionar a 'Spidey'? Checa a continuación qué tienes que hacer para llevarte uno de los PlayStation 4.


1. Deberás ir a Twitter, seguir y taggear nuestra cuenta (@MiCanal5) y tuitear el hashtag #YoComoSpiderman.

Publicidad


2.- En el tuit tienes que incluir una foto en la que imites un talento que tenga 'Spider-man'. ¡No olvides usar todo tu Sentido Arácnido! Puedes disfrazarte, hacer una de las poses típicas de 'Spidey' o hasta tomarte una selfie con 'Gwen Stacy'. ¡Expresa toda tu creatividad!


3. La promoción aplica a toda la República Mexicana. Las 20 imágenes más creativas serán seleccionadas por El 5, se anunciarán el 30 de octubre en nuestras redes sociales y pasarán a la gran final.


4.- A partir del 30 de octubre y hasta las 11:59 p.m. del 3 de noviembre, podrás empezar a reunir el mayor número de votos. En el Sitio Oficial de El 5 encontrarás la página de votación, en la que tus amigos, familiares o público en general ¡podrán entrar y votar las veces que quieran! Sólo deben dar clic en el botón 'Votar' que verán abajo de tu foto. Les aparecerá una pantalla como la que verás a continuación:

Ahora, solo deben dar clic en 'Twittear' y listo, ¡ya votaron por ti!


Recuerda: Si quien vota por tu foto hace cambios en el texto sugerido del tuit, deberán mantener en él nuestra cuenta (@MiCanal5), la cuenta del usuario por el que están votando y el hashtag #YoComoSpiderman. Si quitan alguno de esos elementos, su voto no contará.

Publicidad

5.- Los 10 ganadores se darán a conocer el 4 de noviembre. Debes estar pendiente de nuestras redes sociales.


Si resultas ganador, eres menor de edad y vives en la CDMX o Área Metropolitana, un adulto deberá acompañarte a recoger el PlayStation 4. Si vives en el interior de la República, nosotros te haremos llegar una de las consolas.


¡Sorprende a 'Spider-man' con tu mejor foto! Y este 29 de octubre no olvides disfrutar el MegaCine, 'El Sorprendente Hombre Araña 2', por El 5.


Recuerda revisar y aceptar los Términos y Condiciones de esta dinámica dando clic aquí.