Cinco cosas que debes saber de 'El Sorprendente Hombre Araña'

Andrew Garfield y Emma Stone nos presentan las mejores curiosidades de la película dirigida por Marc Webb.

logo

Fuente: SpaceGO

 

La versión que nos entregó Andrew Garfield de El Sorprendente Hombre Araña logró meterse rápidamente a todos los fanáticos en el bolsillo.

Publicidad

 

Es por eso que a continuación te presentamos las cinco mejores curiosidades de la película dirigida por Marc Webb y protagonizada por Emma Stone.

 

Publicidad

1.- Sony manejaba una lista inmensa de candidatos para interpretar a Peter Parker en el reinicio de la franquicia. Entre las celebridades que competían por el rol se encontraban Taylor Lautner, Joseph Gordon-Levitt, Robert Pattinson, Jamie Bell, Daniel Radcliffe, Michael Cera, Alden Ehrenreich, Zac Efron y Aaron Taylor-Johnson.

2.- Originalmente, el primer guion incluía dos villanos, más de los que finalmente vimos en la pantalla grande. Los malosos en cuestión eran Proto-Goblin y Big Wheel, dos enemigos clásicos pero bastantes desconocidos. Como sus apariciones extendían demasiado la trama, ambos fueron eliminados antes del rodaje.

3.- Para marcar las diferencias con la versión de Tobey Maguire, los guionistas optaron porque el arácnido se acercara mucho más al de las historietas. Por ese motivo, Peter Parker diseña sus propios lanzadores de telaraña artificial y se vuelve un charlatán cada vez que se enfrenta a sus adversarios.

Publicidad

4.- Cuando se enteró que había sido elegido como el nuevo Spider-Man, Andrew Garfield explotó de la emoción y hasta dejó caer algunas lágrimas. Es un gran fan del personaje y siempre recuerda que a los tres años de edad ya llevaba consigo un traje del héroe que le había confeccionado su madre.

5.- El estudio le propuso a Michael Fassbender interpretar al Dr. Curt Connors/Lizard, pero el actor prefirió sumarse a la saga mutante como Magneto. Después de varios rumores que señalaban a Christoph Waltz, la producción anunció que el elegido era Rhys Ifans, quien tiene un gran parecido con la caracterización del personaje en los cómics.

¿Qué te parecieron las curiosidades de El Sorprendente Hombre Araña? Compártenos tu opinión y no te pierdas la transmisión el próximo domingo, 7 de mayo, a las 8 pm sólo por El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5