Flash, Superman, Cyborg, Wonder Woman, Batman y Aquaman

HBO MAX

El "nuevo" tráiler del Snyder cut de Liga de la Justicia se llevó sus merecidos memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El avance en blanco y negro tiene sólo 3 escenas inéditas.

Tras enterarnos que Wonder Woman 1984 podría llegar a HBO Max en enero, ahora Zack Snyder liberó un nuevo tráiler de su versión de la Liga de la Justicia y se hicieron tendencia los hashtags #UsUnited y #ZackSnydersJusticeLeague.

El avance es prácticamente el mismo que vimos en el DC FanDome sólo que este es en blanco y negro y tiene un par de escenas nuevas, por lo que dividió opiniones, pues incluso mantuvo la canción de "Hallelujah" de Leonard Cohen.

Snyder dirigió la cinta, pero durante la postproducción tuvo que retirarse por razones personales y Joss Whedon (director de Avengers) terminó la cinta pero hizo muchos cambios en el camino. Con el tiempo la gente pidió la versión del director, el Snyder Cut, y posteriormente se hizo realidad y llegará a nuestras pantallas a través de HBO Max, en el 2021.

Volveremos a ver a Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa), pelear ahora sí contra Darkseid en una historia que durará 4 horas.

Pero, ¿cómo reaccionó la gente al avance? Unos lo amaron, otros fueron más críticos, porque las cosas como son.

En tu cara, Thanos.

Ya estamos babeando desde el DC Fandome.

Pero igual queríamos algo más.

Digievolucionó este pokémon.

Nunca falta alguien así.