El nuevo tráiler de Los Locos Addams te muestra el peor lugar del mundo

No es precisamente la casa de esta espeluznante familia

logo

En esta época de remakes, reboots y demás, ¿qué nos faltaba por rescatar? Los Locos Addams es una de las cintas que no podían estar lejos de esta ambición por aprovechar viejos conocidos para hacer dinero nuevo, por lo que en breve veremos a esta familia de regreso. Para prepararnos a su llegada, ellos nos muestran el peor lugar del mundo.

La familia más espantosa y querida de las tiras cómicas, la televisión y el cine estará de regreso y por ello visitan Nueva Jersey. Esto siguiendo el clásico chiste de que, comparada con la glamurosa Nueva York (que está al lado) es un lugar horrible. Algo así como los chistes de Neza y Ecatepec, pero al estilo americano y con una parentela monstruosa.

Publicidad

Como es costumbre, la trama coloca el clásico choque, digamos, cultural entre los Addams y sus nuevos vecinos aparentemente normales. Todo esto con una nueva estética y un peculiar diseño de personajes.

Los Locos Addams fueron creados en una tira cómica durante los años 30 por Charles Addams. En 1964 se estrenó una serie animada, pero no fue sino hasta la cinta de 1991, protagonizada por Raúl Julia y Anjelica Huston, que su popularidad explotó. En esta nueva versión veremos a estelares como Charlize Theron y Chloe Moretz dando voces a los personajes en inglés.

La felina belleza de Chloe Moretz

Chloe Grace Moretz

Chloe Moretz podría ser Catwoman en la cinta The Batman, estelarizada por Robert Pattinson. Y la verdad estamos de acuerdo con la idea.

Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP
1 / 10