El demonio está de regreso: Confirman que el reboot de 'El Exorcista' llegará en 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva versión sería un reinicio de la película de 1973 y aún se desconoce quién la protagonizará

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Eres fan de la película ‘El Exorcista’ ? De acuerdo con el nuevo informe del sitio Deadline, replicado por ComicBook, se confirmó que el estudio Morgan Creek planea un reboot del clásico del cine de 1973 y se espera que llegue a la pantalla grande en 2021.

Esta información fue publicada después de que se reveló que la actriz Rachel Weisz protagonizará y producirá la adaptación de ‘Dead Ringers’, de David Cronenberg para el famoso estudio.

La cinta original de ‘El Exorcista’ tuvo cuatro películas de seguimiento, la más reciente se estrenó en 2005, mientras que en 2016 se estrenó una serie con el mismo título que fue protagonizada por Alfonso Herrera y que duró 2 temporadas.

Recordemos que dicha historia se centró en Regan, una niña de 12 años que comienza a tener comportamientos que la ciencia no puede explicar, por ello su madre acude con un sacerdote local, quien interviene y realiza un exorcismo con la esperanza de terminar con la posesión demoníaca.

El filme fue todo un éxito y obtuvo 10 nominaciones a los Premios Oscar, ganando las categorías Mejor Sonido y Mejor Guión adaptado, además de competir en las categorías Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actor y Actriz de Reparto, Mejor Fotografía, Mejor Dirección Artística y Mejor Montaje.

Por el momento se desconoce quién protagonizará este reboot o quién estará en la dirección, así que tendremos que esperar para saber más detalles.