'El club de la pelea' es dirigida por David Fincher

20th Century Fox

El Club de la pelea tiene final alternativo en China e indigna a fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película fue protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton en 1999

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 1999 que se estrenó la película ‘El Club de la pelea’, protagonizada por Brad Pitt, Edward Norton y Helena Bonhan Carter, bajo la dirección de David Fincher. Este proyecto es considerado un clásico del séptimo arte, por ello muchos fans se indignaron al saber que en China tiene un final completamente diferente.

A través de redes sociales, los fanáticos chinos se percataron que la versión disponible en la plataforma Tencent Video elimina por completo el final.

¿Cuál es el nuevo final de ‘El Club de la pelea’ en China?

Recordemos que en el final original, el narrador, interpretado por Edward Norton, se da cuenta de que Tyler Durden (Brad Pitt), que habla hábilmente, es su alter ego imaginario y lo mata. En la secuencia final, el narrador se para con su novia (Helena Bonham Carter) mientras observan cómo los explosivos estallan en varios rascacielos.

La versión disponible en Tencent Video, que el portal CNN Business pudo corroborar, la secuencia final es eliminada y se reemplazó por un texto que explica lo que ocurrió.

“A través de la pista proporcionada por Tyler, la policía descubrió rápidamente todo el plan y arrestó a todos los criminales, evitando con éxito que la bomba explotara. Después del juicio, Tyler fue enviado a un manicomio para recibir tratamiento psicológico. Fue dado de alta del hospital en 2012”, se lee en la pantalla.

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de quejas y aunque se descubrió recientemente este cambio, no se sabe desde cuándo la película aparece así en China.

¿Qué te pareció el nuevo final para China de ‘El Club de la pelea’?