Eddie Redmayne iba a ser Voldemort

El actor pudo haber interpretado una versión joven del oscuro personaje.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Regina Lázaro.
Eddie Redmayne iba a ser Voldemort
Eddie Redmayne iba a ser Voldemort
Imagen Televisa.com

Fuente: Digital Spy

PUBLICIDAD


Eddie Redmayne hará su debut en el universo de Harry Potter en Fantastic Beasts and Where to Find Them, pero pudo haberlo hecho hace mucho tiempo.


El ganador del Óscar, que interpretará a Newt Scamander en la precuela que se estrenará a finales de este año, audicionó para Harry Potter y la Cámara Secreta por el papel del joven Voldemort.


"De hecho, hice una audición para interpretar a Tom Riddle mientras yo estaba en la universidad", dijo el actor a Empire.


"Fallé y no recibí una llamada de vuelta. Con el paso de los años, siempre esperé poder ser un miembro de la familia Weasley. Soy daltónico y siempre me han dicho que hay un matiz de rojo en mi cabello, pero por desgracia no. Muchos de mis amigos, como Domhnall Gleeson y Rob Pattinson, tuvieron su momento, pero nunca me dieron el mío", agregó.

¿Te imaginas a  Eddie Redmayne como el joven  Voldemort? No te despegues de la programación de Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.