Ver video

"La Roca" se convirtió en el hombre más seguido de Instagram en EU y así celebró

facebook

twitter

whatsapp

Email

The Rock superó los 200 millones de seguidores en la red social y compartió una reflexión

No es noticia que Dwayne Johnson es una de las personas más populares en el planeta, al protagonizar algunos de los filmes más taquilleros de los últimos tiempos, además del carisma que desborda en sus redes sociales.

‘The Rock’ ha superado los 200 millones de seguidores en Instagram y la mañana de este 8 de octubre lo celebró usando un smoking para un brindis y destacando las cosas que ha aprendido en las últimas semanas que podrían ser útiles a sus fans.

“Di siempre tu verdad y cuando digas tu verdad, has lo posible por hablar con dignidad, compasión, respeto, aplomo y empatía, incluso cuando las conversaciones se vuelven incómodas; cuando te acercas con respeto y cuidado, en el otro lado de la incomodidad hay claridad y progreso”, comenzó.

El protagonista de los filmes ‘Jumanji: en la selva’, ‘Rápidos y furiosos: Hobbs and Shawn’ y ‘Rampage: devastación’ agradeció a las personas que le han dado la oportunidad de decir su verdad y que siempre lo hará con respeto y gratitud.

El resultado de decir mi verdad es que me acaban de informar que he superado los 200 MILLONES DE SEGUIDORES en Instagram y más de 300 MILLONES DE SEGUIDORES en todas las plataformas, convirtiéndome en el hombre más seguido en América, el hombre estadounidense número uno del mundo y lo más importante, el papá número 1 en casa”, precisó.

A poco más de 3 horas de haber lanzado su publicación ha sido vista casi 2 millones de veces, además de recibir emotivos mensajes de sus fans. “¡Bravo! Qué viaje, Nunca olvidaré tus inicios. Felicidades por hablar tu verdad”, “Felicidades por tus logros, el más grande es ser el mejor papá”, “Ya postulate para ser presidente, te necesitamos”, “Te mereces todo”, “Alcemos nuestra copa” y “Muchas, muchas felicidades”.

Recordemos que Dwayne Johnson formará parte del universo de superhéroes de DC al protagonizar la película ‘Black Adam’, junto a Noah Centineo y Aldis Hodge.