¡Vaya sorpresa! Dwayne Johnson revela que fue considerado para interpretar a Willy Wonka

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió que Tim Burton lo tenía en la mira para protagonizar ‘Charlie y la fábrica de chocolate'

La película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ cumplió 15 de haberse estrenado hace unos días y Dwayne Johnson hizo una fuerte revelación tras asegurar que estaba contemplado para encarnar a Willy Wonka en este proyecto.

Todo comenzó el pasado 26 de julio, cuando el actor compartió en su cuenta de Instagram que había visto con sus hijas la cinta ‘Willy Wonka y la fábrica de chocolate' de 1971 y se tomó el tiempo para revelar que Tim Burton tenía en mente que él diera vida al dueño de dueño de la famosa fábrica para su nueva versión.

“Un poco de una historia genial: a principios de la década de 2000, el icónico director Tim Burton me había considerado para interpretar a Willy Wonka en su nueva versión, Charlie y la fábrica de Chocolate”, comenzó.

Dwayne relató que estaba emocionado con esa idea, pero como recién comenzaba en Hollywood y no tenía el gran impacto que tiene ahora en taquilla, el papel le fue otorgado finalmente a Johnny Depp.

Pero eso fue hace muchos años cuando recién comenzaba en Hollywood, sin una base de fuerza de taquilla global o ninguna experiencia de actuación real para lograrlo. El papel, por supuesto, fue para Johnny Depp, quien en ese momento era la estrella más grande del mundo. El resto fue historia y por el camino fui”, añadió.

Para finalizar, el actor añadió que el hecho de que Burton lo tuviera en mente para dicho papel significó mucho para él, ya que recién empezaba su carrera en el medio artístico. “Siempre levantaré una copa por los sueños que no se hacen realidad, porque a veces son lo mejor que nunca pudo habernos pasado”.

Tras este rechazo, Dwayne se forjó una sólida carrera en Hollywood, basta con ver el éxito de las nuevas cintas de ‘Jumanji’ o ‘Rápidos y furiosos’, además de su próxima incursión al cine de superhéroes con ‘Black Adam’.

Relacionado

Las mejores frases de Dwayne Johnson