Las películas 'Black Adam' y 'Shazam! Fury of the Gods' se estrenan en 2022.

Warner Bros.

Dwayne Johnson evitó que Black Adam y Shazam salieran en la misma película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película ‘Black Adam’ se estrena en México el 20 de octubre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Debido a retrasos en la producción por la pandemia de Covid-19, será hasta el 20 de octubre que se estrenará exclusivamente en cines ‘Black Adam’, la nueva película de DC Comics con Warner Bros., aunque en un inicio este anti-héroe pudo haber aparecido junto a Shazam.

En una reciente entrevista, Dwayne Johnson declaró que ejerció presión al estudio para que las dos historias contaran con una película de origen, en lugar de mezclarlas en una sola producción.

Cuando nos llegó el primer borrador de la película, era una combinación de Black Adam y Shazam: dos historias de origen en una sola película (...) Ese era el objetivo, así que no fue una completa sorpresa. Pero cuando leí eso, supe en mis entrañas: ‘No podemos hacer esta película así, le estaríamos haciendo un daño increíble a Black Adam’”, expresó ‘La Roca’ a Vanity Fair.

Tras leer el guión, el actor hizo una llamada telefónica para que ambos personajes pudieran tener su película en solitario.

“Hice una llamada telefónica, dije: ‘tengo que compartir lo que pienso aquí, es muy impopular’ porque todos pensaban: ‘oye, este guión es genial, hagamos esa película’ (y yo) les dije: ‘realmente creo que deberías hacer Shazam!, has esa película por sí sola en el todo que quieras, y considero que deberíamos separar esto también’”, añadió.

Finalmente, Warner Bros. aceptó la propuesta y ‘¡Shazam! se estrenó en 2019, teniendo en su reparto a Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Grace Fulton y Adam Brody.

¿Cuándo se estrena ‘Black Adam’ y ‘Shazam 2’?

Este 2022, Black Adam hará su debut en la pantalla grande el próximo 20 de octubre, contando con un gran elenco integrado por Dwayne Johnson, Sarah Shani, Noah Centineo, Pierce Brosnan, Jennifer Holland, Quintessa Swindell y Aldis Hodge.

Mientras que ‘¡Shazam! La Furia de los Dioses’, que continúa la historia del joven Billy Batson, quien al decir la palabra ‘Shazam’ se convierte en superhéroe, se estrenará el 21 de diciembre en Estados Unidos, mientras que en México está programado su llegada a las salas de cine el 29 de diciembre.