Las pelis más rudas de Bruce Willis

Te presentamos lo mejor de la filmografía del protagonista de 'Duro de Matar: Un Buen Día para Morir'.

logo

Esta franquicia de acción protagonizada por Bruce Willis ha resistido el paso de los años, por eso vale la pena conocer más sobre la trayectoria de este increíble actor y productor estadounidense, a continuación te presentamos las películas más rudas de Bruce Willis:


Los 'rudos' pensamientos de Dwayne Johnson


Las frases 'guerreras' de Jason Statham

Publicidad


1.- Die Hard: en lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio, tomando a un grupo de personas como rehenes.

 

Publicidad

 

2.- Pulp Fiction: Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer.

 

 

3.- 12 Monkeys: año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías.

Publicidad

 

 

4.- Four Rooms: durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones.

 

Publicidad

 

5.- The Fifth Element: cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe el quinto elemento.

6.- Armageddon: un asteroide del tamaño del estado de Texas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio.

 

 

Publicidad

7.- Sin City: en Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención o ambas cosas a la vez.

 

 

8.- Planet Terror: mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, dirige un espontáneo equipo de guerreros.

 

Publicidad

 

9.- Red: Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos.

 

 

10.- The Expendables: un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador.

Publicidad

 

¿Cuál es tu entrega favorita de estas cintas? Dinos en las redes de El 5.