¡Todos flotamos!

Entertainment Weekly

¡‘It: Capítulo dos’ durará casi tres horas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Básicamente, vamos a necesitar pañal o no comprar refresco para verla sin perdernos ni un segundo.

El estreno de It: Capítulo dos está cada vez más cerca. Además de recibir el segundo tráiler de esta producción, recientemente también se dio a conocer que la película alcanzó una clasificación “R” en Estados Unidos, o sea que en México será clasificación "C" por su “ contenido perturbador y violento, su lenguaje obsceno y crudo material sexual”.

Además de todo esto, lo que nos garantiza que será una película que nos hará brincar en nuestros asientos, el director de la cinta, Andy Muschietti, acaba de confirmar que la película durará 2 horas y 45 minutos, es decir, media hora más que la primera parte. En una entrevista para Digital Spy, reveló que el corte original terminó siendo de 4 horas, pero que obviamente tuvieron que editarlo para que el ritmo de la película fuera perfecto y no se volviera tedioso para los espectadores. También informó que, hasta el momento, nadie de los que la ha visto se ha quejado de ella.

Si eres de los que cree que 2 horas y 45 minutos no son suficientes y te da curiosidad saber qué fue lo que borraron del filme, no te preocupes, la productora Barbara Muschietti prometió que habría un corte de director eventualmente, “tenemos unas escenas increíbles que no lograron quedarse en la película. Tienes que tomar decisiones a veces y algunas cosas simplemente no pueden aparecer en la versión para cines, pero definitivamente vale la pena que la gente las vea después”.

Pennywise y el "Club de los perdedores" llegarán a los cines el 6 de septiembre, y por el tiempo de duración que tendrá, tal vez deberíamos considerar muy seriamente eso de no tomar refresco para aguantar durante toda la función sin ir al baño.