¡La espera terminó! LLega el tráiler de Dune con Timothée Chalamet, Jason Momoa y Zendaya

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director Denis Villeneuve está detrás del filme que se estrenará en 2020

La espera ha terminado. Warner Bros. Pictures presentó el primer tráiler de ‘Dune’, llamada en México ‘Duna’, la adaptación a la pantalla grande del clásico literario de Frank Herbert del mismo nombre.

Este filme cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, ya que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente.

“A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo”, dice la sinopsis oficial.

Además de Timothée Chalamet, ‘Dune’ cuenta con un gran elenco integrado por Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgärd, Dave Bautista,Stephen Mckinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling y Jason Momoa.

“No puedo imaginar a nadie más adecuado para el tono de las novelas originales de Frank Herbert que Denis. Hay algunas cosas que son, a falta de una palabra mejor, una pesadilla sobre lo que ves… Simplemente hay este tipo de elemento brutalista en ello. Es impactante. Da miedo, es muy visceral”, dijo Oscar Isaac a JoBlo en diciembre de 2019

Denis Villeneueve, conocido por su trabajo en ‘La Llegada’ y ‘Blade Runner 2049’, está detrás de este filme, cuyo guión fue coescritó por Jon Spaihts y Eric Roth, cuya historia se dividirá en dos películas.

El estreno de ‘Dune’ está programado para el 18 de diciembre de 2020, aunque dicha fecha podría cambiar debido a la pandemia de Covid-19 y a los cambios que Warner Bros. ha hecho en su calendario.

¿Qué te pareció el primer tráiler de 'Dune'? ¿La verás en el cine?