Elizabeth Olsen en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Marvel Studios

Doctor Strange: La Bruja Escarlata está de regreso con todo y multiverso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ se estrenará en 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya pasó una semana desde el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ e internet ya se llenó de memes sobre el Spiderverse, pero una de las cosas que los fans de Marvel Studios trataron de guardar en secreto fue el primer teaser de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ o para Latinoamérica, ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’.

Tras el estreno de final de temporada de ‘Hawkeye’, el cual mostró el regreso de Vincent D’Onofrio, Marvel Studios estrenó el teaser de la siguiente película del MCU, la cual reunirá a Doctor Strange con Wanda, también conocida como ‘La Bruja Escarlata’, quien vuelve a la pantalla grande tras los sucesos de ‘WandaVision’.

En este filme Doctor Strange está lidiando con el multiverso, un poco de lo que vimos en la reciente película del Hombre Araña, para luego encontrarse con una versión de sí mismo que vimos en uno de los capítulos de ‘What if…’, serie de Disney Plus que se estrenó este año.

¿Cuándo se estrena Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Aunque en un inicio se iba a estrenar el 25 de marzo de 2022, pero finalmente Marvel Studios cambió las fechas de todos sus filmes y ahora llegará a los cines el 6 de mayo del mismo año.

Posteriormente llegarán a la sala de cine ‘Thor: Love and Thunder’, ‘Black Panther: Wakanda Forever’, ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ y un filme aún sin revelar.