Los Pequeños Traviesos

Archive Photos/Getty Images

¡Doble función! ‘Los pequeños traviesos’ llegan a Canal 5

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Además podrás disfrutar de ‘Río’ y ‘Rango’!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los domingos se hicieron para estar junto a la familia y disfrutar de películas que a todos hacen reír. Canal 5 tiene la programación perfecta para que no te despegues de tu pantalla chica el próximo 10 de abril.

El clásico ‘Los pequeños traviesos’ llega a Canal 5 y narra la amistad de Alfalfa y Spanky, dos niños que tienen un club secreto. Su relación se ve fracturada cuando Alfalfa se enamora de Darla, pero tras un sabotaje quiere recuperar su corazón, además de conseguir madera para reconstruir su club antimujeres.

La cinta se transmitirá en punto de las 12:30 horas, pero si no fue suficiente a las 2:15 P.M. podrás disfrutar ‘Los pequeños traviesos al rescate.

Como en gustos se rompen géneros, podrás ver a Christina Ricci en ‘Casper’ a las 4:15 P.M. y a Jim Carrey intentando decir la verdad en ‘Mentiroso, mentiroso’ a las 6:15 P.M., ¡así que prepara muchas palomitas.

Para cerrar la semana con broche de oro, a las 8:00 P.M. podrás disfrutar de ‘Rango’ y al terminar no te pierdas ‘Río’, la película que aborda el tráfico de especies en peligro de extinción y lo importante que es cuidar a todas las criaturas del planeta.

¡Tenemos una cita este domingo, te esperamos!