Entertainment Earth

Te vas a divertir a horrores con estos juegos de mesa de 'ESO'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa las versiones de Clue y Monopoly basadas en la película

Una de las películas más esperadas del año es IT: Chapter Two , la secuela donde veremos a Pennywise, también conocido como ESO por nosotros, atormentar al Club de los Perdedores.

El estreno está programado para llegar a los cines el 6 de septiembre, así que para que la espera no sea tan larga, llegan dos juegos de mesa de la cinta basada en la obra de Stephen King.

Por un lado tenemos el Monopoly: IT, que sale en mayo pero está disponible para pre-ordenar aquí mismo por $ 39.99 dólares. Checa la descripción:

"Monopolio: TI hace que comprar, vender e intercambiar lugares dentro y alrededor de Derry, Maine, sea la clave para ganar esta versión del ‘Juego del propietario’ que tiene un giro extraño. Usando tokens de elementos icónicos como un inhalador, un barquito de papel y una bicicleta, los jugadores pueden dibujar cartas de Encuentros y Fenómenos a medida que construyen casas suburbanas y edificios de apartamentos en lugares como la cisterna de Pennywise y las alcantarillas de Derry".

También está el Clue: IT disponible para pre-ordenar aquí por $ 39.99. La descripción oficial dice:

"Basada en la exitosa película de Warner Bros. Pictures 2017, CLUE lleva al clásico juego de misterio aún más lejos al adentrarse en un caos mientras Bill Denbrough y sus amigos intentan determinar el plan de Pennywise. Viaje entre la casa en la calle Neibolt, la sinagoga, la biblioteca pública de Derry, y más lugares para identificar los diversos elementos utilizados para atraer a los jóvenes de la ciudad, mientras evitas los globos rojos que terminarán la operación antes de que se puedas descubrir el plan del asesino".

Se anunció que habrá un tercer juego basado en la nueva franquicia de IT y se espera que llegue más adelante este año y se llamará IT: Evil Below, juego que es descrito como "un juego cooperativo de dados y cartas que desafía a todos los miembros de The Loser's Club a trabajar juntos para que Pennywise regrese a la hibernación".

¿Te gustaría jugar una partida de estas versiones?