Niko Tavernise

El director de ‘Joker’ comparte fotos del detrás de cámaras de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se ve que Joaquín Phoenix y Todd Phillips se la pasaron increíble en la filmación

Joker no para de arrasar. Se ha convertido en un éxito rotundo e incluso hay quienes quieren que tenga una segunda parte y ya se habla, obviamente, de las posibles nominaciones al Óscar que tendrá.

Los logros de esta cinta no son trabajo de una sola persona, la combinación del guión, la dirección y la actuación de Joaquín Phoenix han sido pieza clave. Y ahora, gracias a estas imágenes que compartió Todd Phillips, quien dirigió la cinta, sabemos que hasta el buen ambiente laboral tuvo mucho que ver.

Phillips subió 10 fotografías a su Instagram, en las que se muestran algunos momentos de él y Phoenix trabajando juntos.

“Algunas imágenes divertidas ‘detrás de escenas’ conmigo y Joaquín. Nos reímos mucho en el set. Después subiré más”. Escribió el director. En las fotos se puede ver cómo Phoenix se mete en el papel, es más, en algunas hasta parece que Todd está platicando con Arthur y no Joaquín.

Los momentos fueron capturados por el fotógrafo Niko Tavernise , quien ha compartido stills de algunas escenas de Joker en su cuenta personal de Instagram acompañadas de un poco de contexto sobre lo que fue grabar la película.