‘Detective Pikachu’ ahora es la película de videojuegos más taquillera de la historia

La cinta del famoso pokémon reunió más de 400 millones de dólares a nivel mundial.

logo

Desde el momento en que llegó a los cines en mayo de este año, Detective Pikachu demostró ser un éxito absoluto; incluso le dio batalla a películas grandes como Avengers: Endgame.

Aunque la película tiene varias semanas de haber dejado los cines, en algunos países todavía se encuentra en proyección, lugares como Noruega, Nueva Zelanda, Eslovenia, Portugal y Colombia hicieron la diferencia para que Detective Pikachu escalara en las listas.

Publicidad

Gracias a que hasta el fin de semana del 12 al 14 de julio la peli seguía generando ganancias, ahora se encuentra hasta arriba en la lista de las películas adaptadas de videojuegos más taquilleras. Detective Pikachu logró reunir la cantidad de $429,422,414 dólares a nivel mundial, con lo que desbancó a Warcraft, Tomb Raider, Rampage y hasta a los Angry Birds.

Con todo el éxito que ha tenido la cinta, es lógico que Warner Bros. se encuentre ya trabajando en una secuela que, aunque está en una etapa muy temprana de preproducción, seguramente también será un éxito.

¿Quién es ese Pokémon? Edición Detective Pikachu

Pokémon Detective Pikachu

Creado por el doctor Fuji, hay otra versión que sale en la cinta 'Genesect y el despertar de una leyenda'

Warner Bro. Pictures
1 / 7