¡Gana un PS4 con Después de la Tierra!

Participa #SinMiedo durante la transmisión de nuestro MegaCine y conviértete en ganador con Canal 5.

logo

Demuestra que los mexicanos somos bien entrones el domingo, 28 de febrero, durante la transmisión #SinMiedo de Después de la Tierra en Canal 5 y participa para ganarte uno de los diez PS4 (Play Station 4) que tenemos para ti.

 

A diferencia de Will y Jaden Smith, los protagonistas de nuestro espectacular MegaCine, tu misión en la Tierra será estar pendiente de la emisión de esta película y sorprendernos con tu ingenio usando el Hashtag #SinMiedo. ¿Le entras?

Publicidad

 

 

Publicidad

A menudo nos da terror dar el primer paso por miedo al fracaso, pero en esta ocasión te conviene actuar #SinMiedo con Después de la Tierra y Canal 5. Checa a continuación la dinámica para ser ganador de uno de los PS4 que estaremos regalando durante la película:

 

1. Durante la transmisión de Después de la Tierra lanzaremos una pleca (cintillo que se despliega del logo del canal) indicándote el momento en el que debes postear en Twitter con tu frase.

 

2. Es obligatorio que taggees nuestra cuenta (@MiCanal5) y que uses el HT #SinMiedo; los posteos que serán tomados en cuenta serán los hechos a partir de la hora de aparición de la pleca, no antes, y tienes hasta el final de la película para postear.

 

Publicidad

Mira algunos ejemplos:

 

- No traigo dinero, pero sí te traigo ganas #SinMiedo en @MiCanal5

 

- Mamá estoy embarazada. ¿Quién es el papá? #SinMiedo

 

Publicidad

- Jefe, necesito un aumento #SinMiedo con @MiCanal5

 

- Vemos una película en mi casa? (ni tienes TV para ver @MiCanal5) #SinMiedo

 

- Oye @MiCanal5 tenemos que hablar. No eres tú, es que tu papá es más guapo #SinMiedo

 

Publicidad

- Cómo estuve @MiCanal5? Preguntas #SinMiedo poniendo cara de macho Alfa

 

3. La promoción aplica para toda la República Mexicana. Los 10 tweets más creativos serán los ganadores de los PS4 y la selección la hará Canal 5.

 

4. Los ganadores se darán a conocer el lunes 29 de febrero. Debes estar pendiente de nuestras redes, pues también serán contactados por Mensaje Directo en Twitter.

 

Publicidad

 

Participa con Canal 5 y deja "que pase lo que tenga que pasar" durante la transmisión de Después de la Tierra el domingo, 28 de febrero, a las 9:45 pm. ¡Gana #SinMiedo con nuestro espectacular MegaCine!