Amy Adams protagonizará la secuela de 'Encantada'.

Disney

Desencantada: Amy Adams protagoniza la primera imagen de la secuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película se estrenará a finales de 2022 en Disney Plus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2007 que conocimos a la princesa Giselle en ‘Encantada’ y aunque por mucho tiempo se rumoró una secuela, los fans pensaron que nunca iba a pasar, hasta que Disney anunció hace unos meses que estaban trabajando en una nueva entrega, ¡y por fin tenemos la primera imagen oficial!

A través de sus redes sociales, Disney Plus publicó la primera imagen de este filme donde aparece Amy Adams junto a Maya Rudolph. La princesa Giselle luce un extravagante vestido azul con cuello de pavo real, mientras que su compañera aparece con un vestido negro, un exhuberante collar rojo y una corona dorada.

Esta secuela tendrá lugar varios años después de la primera entrega, donde Giselle, Robert y su hija Morgan se mudarán a un nuevo lugar. Aunque todo parecía ir bien, se creará un caos entre el mundo ‘real’ y el de ‘fantasía’, aunque por el momento el estudio está guardando muchos detalles de la trama.

¿Cuándo se estrena ‘Desencantada’, la secuela de ‘Encantada’?

La película ‘Desencantada’, que cuenta con un gran elenco conformado por Amy Adams, James Marsden, Oscar Nuñez, Jayma Mays, Patrick Dempsey, Maya Rudolph, Idina Menzel, Yvette Nicole Brown y Kolton Stewart, se estrenará exclusivamente en Disney Plus en noviembre de este año, por lo que aún tendremos que esperar la fecha exacta.