Conviértete en un 'stalker' profesional

Barnabas Collins te da los mejores consejos para checar a tu ligue desde las Sombras Tenebrosas.

logo

En 1776, Barnabas Collins (Johnny Depp) es un joven apuesto y adinerado que rompe el corazón de una bruja llamada Angelique (Eva Green)... tan fácil que hubiera sido vengarse usando las redes sociales.

 

¡Tan bonito que es ser 'stalker' actualmente! Hoy en día es muy sencillo seguirle la pista a alguien desde las Sombras Tenebrosas de tu habitación. Nosotros te decimos cómo ser un master en la materia.

Publicidad

 

Mira los personajes más increíbles de Johnny Depp

 

Publicidad

Checa la sensual sombra de Eva Green en fotos

 

'Stalker' significa en inglés "acechante o furtivo", en pocas palabras es un metiche de lo peor y no estaría de más ponerle un candadito a tus redes en Internet. Checa los siguientes consejos:

 

1.- Busca su nombre en Google: Te sorprenderán los resultados que obtendrás de la persona que te interesa, es más, ¡busca tu propio nombre también!

 

Publicidad

2.- Sigue a sus amistades: No sólo cheques su perfil en redes sociales, también checa los de las personas con las que habla.

 

3.- Ármate un perfil falso: Adopta otra personalidad (con foto falsa incluida) y síguelo en todas las plataformas sociales.

 

4.- No des Fav ni RT o Likes a sus publicaciones, ¡se trata de que pases desapercibido!

 

Publicidad

5.- NO crees una columna en TweetDeck para esa persona. Nunca sabes quién está detrás de tus hombros.

 

Ahí lo tienes, todos llevamos a un detective dentro pero lo más importante es seguir esta regla: aunque te estés comiendo las uñas por hacerle 'mention' en redes, NO lo hagas. De lo contrario se acabará tu 'stalkeo' ninja y te quemarás feísimo.

 

Mientras perfeccionas tu técnica de 'stalker', no te pierdas Sombras Tenebrosas con Johnny Depp como Barnabas Collins, el domingo 22 de febrero a las 10 de la noche en nuestro MegaCine.